PROYECTO FISICA RETORNO A CLASES PRESENCIALES

 RETORNO A CLASES PRESENCIALES ¿TODOS LISTOS?

HOLA! MI NOMBRE ES DIANA TORRES, SOY ESTUDIANTE DEL TERCERA AÑO DE BACHILLERATO EN LA UNIDAD EDUCATIVA LICEO POLICIAL Y ESTE ES MI PROYECTO DE PRIMER PARCIAL ACERCA DE EL RETORNO A CLASES PRESENCIALES.

ACTIVIDADES:

Los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Liceo Policial, regresan a las aulas con todas las

medidas de bioseguridad para no contagiarse del virus SARS-COV-2 que ocasiona la enfermedad del COVID-19.

Para ello los estudiantes plantean que el vector posición del virus viene dado por la siguiente función:

𝑒(𝑡)= 1/100𝑡2−(2−𝑡)+0.0001. 

Determinar:

a) La ecuación de la velocidad con la que se mueve el virus

b) La velocidad instantánea en t=2s

c) La ecuación de la aceleración con la que se mueve el virus

d) La aceleración en t=2s.


AUTOEVALUACION:

¿Es consciente usted sobre la utilidad que tienen las derivadas?

La derivadas nos permiten conocer la sensibilidad de una variable al cambio con otra  y pueden usarse en campos como la economía  y la ingeniería.

¿Considera usted que el razonamiento es parte fundamental de este proceso?

Si porque al razonar buscamos posibles solucione a un ejercicio o problema planteado y resolvemos el mismo según lo aprendido en clase.

Al término de este proyecto, ¿Cómo califica usted el tema tratada en el proyecto?

Me parece un tema bastante bueno ya que en la universidad veremos este tipo de temas un poco más avanzados y resulta bastante bueno el tener una base bien estructurada sobre estos temas.













Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROYECTO MATEMATICA RETORNO A CLASES PRESENCIALES

PROYECTO QUIMICA RETORNO A CLASES PRESENCIALES